COMO DISIMULAR ARRUGAS, OJERAS Y BOLSAS DE LOS OJOS

Soy Betiana experta en cosmetología. Tratarë de colaborar con mis conocimientos para las lectoras de este blog.
Las zonas del contorno de los ojos es donde aparecen las primeras arrugas,en forma de "pata de gallo" que exigen un maquillaje muy bien dosificado.Por lo tanto, primero aplique unos toques de base de maquillaje de textura muy ligera,pero a la vez con poder cubritivo y que unifique la textura de la tez.Esfúmela bien con las yemas de los dedos,procurando tirar de la piel de la zona con los dedos de la otra mano. Cuando se haya secado y fijado bien,aplíque un toque de polvo volátil transparente y sacuda el excedente.Una sugerencia: no aplique polvo compacto ni de color porque puede evidenciar más las arrugas.
Para cubrir las Ojeras los correctores son lo ideal. Las ojeras suelen reconocerse por un tono grisáceo que invade todo el párpado inferior y oscurece la expresión.La mejor forma de suavizar ese aspecto cansado es aplicando unos toques de corrector en un color lo mas exacto posible al del resto de la piel del cutis o bien en un tono algo mas claro.Esfume los contornos y encima aplique polvo compacto transparente,realizando ligeras presiones sobre toda la zona. Una sugerencia: debe evitar siempre los tonos absolutamente blancos o marfil porque dan un aspecto artificial.
Eliminar Bolsas: el secreto está en eliminar todas las tonalidades claras que evidenciarían todavía más la bolsa o párpado inferior hinchado.Extienda un poco de maquillaje del mismo tono que el cutis, evitando los colores marfil y blanco. Aplique una pre-base correctora esfúme bien los contornos. Encima coloque el maquillaje habitual y unos toques de polvo transparente para fijarlo.
Una sugerencia: elija una pre-base correctora de color naranja, así creará el efecto contrario sobre la piel de esta zona.
Recuerden siempre cuando utilizen cosméticos que ante el menor síntoma de enrojecimiento, picazón u otra alteración en los ojos deberán suspenderlo.
Colaboración de Betiana(COSMETÓLOGA DE CÓRDOBA ).-
PULSA AQUI →

Ingresa tu correo electronico: